Más nombres para el cartel del Interestelar Sevilla 2017 El festival engorda su cartel con una buena remesa de nombres nacionales.

Más nombres para el cartel del Interestelar Sevilla 2017

 M.G.I.14/12/2016 Interestelar Comentarios

  • El festival engorda su cartel con una buena remesa de nombres nacionales.


Es uno de los festivales que más rápido y mejor están trabajando de cara a 2017 motivado sin duda por compensar a todos los asistentes que no hace mucho se quedaron sin poder disfrutar de la segunda jornada del festival Sevillano por las intensas lluvias de aquel sábado de octubre.

Ya habían avanzado buena parte de su cartel y podíamos encontrar en el los nombres de: Carlos Sadness, Elyella Djs, Embusteros, Guadalupe Plata, León Benavente, Los News, Los Perversos, Los Zigarros, Love of Lesbian, Second y Veintiuno, y desde hoy se unen a estos nombres:

- La Habitación Roja: es uno de los mejores ejemplos posibles de carrera de fondo en la historia del indie patrio, La Habitación Roja llegará a Sevilla para presentar su nuevo disco "Sagrado Corazón". Sabemos que su mejor momento siempre ha sido el presente pero esperaremos con ansia el momento de corear junto a ellos los himnos de Ayer, Indestructibles, Voy a hacerte recordar ...
- Sidonie: Con casi veinte años de carrera a sus espaldas acumulan miles de seguidores y todo el respeto de la escena indie nacional. Sus directos son sinónimo de fiesta y tenemos muy claro que en Interestelar la van a liar durante la presentación de su nuevo disco, El Peor grupo del Mundo.
- Fangoria: No hay un grupo en España que guste por igual sin importar edad, sexo, raza, origen... Desde que Alaska y Nacho Canut empezaron su carrera juntos no han dejado de despachar himnos nacionales que puede tararear hasta tu vecina la del quinto. El grupo presentará en Interestelar su duodécimo álbum, Canciones para robots románticos, toda una declaración de intenciones de ese mundo imposible de describir pero tan fácil de disfrutar.
- Delafé: Y si hablamos de momentos especiales, el directo de Óscar D’ Aniello será uno de los más esperados. Llegará a nuestro mundo interestelar para presentarnos su nuevo trabajo en solitario “La fuerza Irresistible”. El pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco… se apoderará de nosotros.
- The Prussians: El vendaval sonoro de The Prussians llegará a Sevilla para presentarnos su nuevo EP, Kerala. La combinación de guitarras oscuras y distorsión al servicio del baile formarán parte de uno de los momentos inolvidables de nuestra 2º edición.
- Mechanismo: Esta banda se ha consolidado como uno de los grupos a seguir, llevando al escenario las elegantes melodías y envolventes ambientes que brindan a esta diversa formación internacional un sonido distintivo en la escena indie rock nacional.
- Viva Suecia: No hay duda, es una de las bandas revelación del año en el panorama nacional que estrenará su nuevo disco en el festival.






Interestelar Sevilla. 19 y 20 de mayo, Sevilla.



Otras noticias de Interestelar

Ver todas las noticias relacionadas con Interestelar »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana