Cuenta atrás para el Festival Gigante.

Cuenta atrás para el Festival Gigante.

 E.A.A.04/08/2015 GIGANTE Comentarios

  • Queda un mes para que arranque la segunda edición del Festival que este año viene cargado de novedades.


Vetusta Morla, los Enemigos, Dorian, Dover, Varry Brava, Lichis, El Columpio Asesino, L.A., Pasajero, Angel Stanich, Full, Smile, Newman, Corizonas, Correos, Rufus T.Firefly… y así hasta 33 nombres que conforman un cartel para los 2 días de Festival que se celebrará en Guadajara los días 4 y 5 de septiembre.

Se trata sin duda de un cartel muy equilibrado que mezcla lo más puntero del panorama nacional actual al incluir a Vetusta Morla, El Columpio Asesino o Dorian, con bandas ya clásicas con muchos años sobre los escenarios que seguro que despertarán recuerdos y nostalgia en muchos como Dover o los Enemigos.
Pero además es una clara apuesta por los nombres más emergentes y con más futuro de la escena musical actual como son Full, Dinero, Rufus T.Firefly, L.A. o Smile entre otros. Seguro que alguno de estos últimos nombres será cabeza de cartel en la quinta o sexta edición del festival Gigante.

Como no podía ser de otra manera el festival crece tras su exitosa primera edición y para este año introduce dos novedades en su programación que seguro son del agrado de todos los festivaleros. La primera y más destacable es que se habilita una zona de acampada para los asistentes situada en el Colegio Badiel (calle de las Adoratrices nº 12) a sólo 5 minutos caminando del festival. Se permitirá a los usuarios acampar tanto dentro del polideportivo como en el exterior del mismo. Sin duda este punto facilitará mucho el alojamiento a la mayoría de asistentes del festival que acuden al mismo desde fuera de Guadalajara.
La otra novedad de esta segunda edición es que se ha programado música en directo en un escenario en el centro de Guadalajara para el sábado al mediodía. Sin duda una gran iniciativa de carácter gratuito que acercará el festival a los habitantes de Guadalajara que no lo conozcan y dará mucha vida al centro de la ciudad durante unas horas al más puro estilo que ya se conoce en otros festivales.

Otra de las cosas que tiene el Gigante para facilitar la asistencia a todo el mundo es que dentro del festival también se encuentra una zona infantil preparada para los más peques con actividades y talleres que despertarán su lado más artístico mientras se divierten y sus padres disfrutan relajados y tranquilos de sus artistas favoritos en el Festival.

En definitiva que desde la organización se ha trabajado durante todo el año para hacer el Gigante un festival acogedor, accesible y al alcance de todos ya que cuentan con abonos a precios asequibles que aún puedes encontrar desde 25€ aquí.

Nos vemos en Guadalajara en un mes!!



Festival Gigante . 4 y 5 de septiembre, Guadalajara.



Otras noticias de Gigante

Ver todas las noticias relacionadas con GIGANTE »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana