Texxcoco estrenan ‘Psyconaut’ Se trata de un Mini-LP de 7 potentes canciones que van desde el garage a la psycodelia.

Texxcoco estrenan ‘Psyconaut’

 E.A.A.28/12/2016 Texxcoco Comentarios

  • Se trata de un Mini-LP de 7 potentes canciones que van desde el garage a la psycodelia.


Texxcoco, la jovencísima banda revelación canaria compuesto por Adriana Moscoso (guitarra, voz y composición), Joshua Delgado (bajo) y Cristian Muñoz (batería) y que desde septiembre están afincados en Madrid dan un importante paso en su carrera con la publicación de un mini-LP de 10” titulado “Psychonaut” (Clifford Records, 2016).
Este nuevo trabajo lo componen siete potentes temas que evolucionan desde ese garage-surf expresivamente rabioso que con el que les conocimos hace unos meses con un EP debut de 7” titulado “Blu” (Clifford Records, 2016). Ahora en “Psychonaut” han sabido inteligentemente virar hacia una fiereza eléctrica más contenida con unas gotas añadidas de pop contundente y afilado desarrolladas con una ejecución milimetrada, aunque dejando espacios intuitivamente calculados para explorar una nueva faceta psicodélica que hasta el momento nos habían manifestado solo con breves apuntes.

Así nos los presentan:

Psychonaut” es algo grande, enorme, y no muchas veces tendremos la fortuna de ser testigos de algo tan real y sumamente valioso. Son de aquí y son insultantemente jóvenes, no olvides su nombre: se llaman Texxcoco ¡¡¡déjate seducir y únete a la revolución del garage subtropical!!!

Larry” fue el primer single que escuchamos adelanto de este “Psychonaut





Puedes escuchar y comprar “Psychonaut” en Youtube, Spotify o en iTunes.
Además lo tienes disponible en formato MiniLP 10" en Clifford Records.





Otras noticias de Texxcoco

Ver todas las noticias relacionadas con Texxcoco »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana