Dos nuevas confirmaciones que ya figuran en el cartel del BBK. Jagwar Ma y Tame Impala son los dos grupos australianos que la organización del BBK ha confirmado hoy que estarán en su festival en 2016.

Dos nuevas confirmaciones que ya figuran en el cartel del BBK.

 E.A.A.28/01/2016 BBK Comentarios


El Bilbao BBK Live nos tiene muy malacostumbrados estas últimas semanas con confirmaciones constantes de grupos de primera línea. Si el martes nos desayunábamos con el notición de que Arcade Fire estarán en julio en el BBKhoy hacemos lo mismo con otras dos nuevas confirmaciones.

Los primero confirmados que conocemos hoy son Jagwar Ma. Llegarán a Cobetas desde Sydney con un álbum de presentación, “Howlin”, que les ha merecido fama mundial y fans de la talla de Noel Gallagher. Lo suyo es todo un derroche de energía en el escenario y estamos seguros de va a ser una auténtica bomba.





Los segundos confirmados del día también son australianos y son otros cabeza de cartel. El turno ahora es de Tame Impala, un auténtico referente de la psicodelia actual. Llegan al Bilbao BBK Live con su último álbum, “Currents” con el que están arrasando por medio mundo.





Los abonos para el festival están a la venta al precio de 110€(+ gastos) sin camping o 120€ (+ gastos) con opción a camping aquí




Bilbao BBK Live. 7, 8 y 9 de julio, Bilbao.



Otras noticias de BBK

Ver todas las noticias relacionadas con BBK »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana