Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Emmett Los sevillanos publicarán su segundo disco el próximo 28 de marzo.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Emmett

 E.A.A.20/02/2017 Emmett Comentarios

  • Los sevillanos publicarán su segundo disco el próximo 28 de marzo.


La banda Sevillana vuelve para quedarse y hacernos viajar en el tiempo con sus canciones. Su segundo disco supone la consagración de Emmett como una banda a tener en cuenta en este 2017. Un disco que será un punto y aparte a nivel musical y supone un cambio de rumbo hacia una música más optimista, más enérgica, más viva y con un sonido más claro, maduro y contundente que verá la luz el próximo 28 de marzo.
El disco ha sido producido por la banda y Jordi Gil (Maga, Sr. Chinarro, Iggy Pop...), se ha grabado, mezclado y masterizado en los estudios Sputnik de Sevilla y cuyo primer adelanto “Ser Invisible” suena así:





Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Emmett, una banda sevillana que mezcla a la perfección sus raíces musicales anglosajonas con la contemporaneidad de sonidos más electrónicos; sus cuidadas letras en castellano y estribillos enérgicos cargados de detalles y arreglos, hacen que descubras, en cada escucha, paisajes sonoros ricos en texturas y melodías pegadizas. Es a finales de 2014 cuando Ángel S. Guil lanzó en solitario el LP debut de nombre homónimo “Emmett”, un estilo compositivo honesto, directo y lleno de alusiones temporales y viajes imposibles. Su primer disco le llevó a realizar sendos conciertos en acústico hasta que, en 2016, se formó la banda al completo junto con Luis A. Mendoza, Fran Rosado, Alexis Schördinger y Jorge Mesa. Su Lp debut no ha pasado desapercibido tanto en España como en Estados Unidos y México, cosechando numerosas críticas positivas.

Sin duda, estamos ante una de las bandas emergentes con mayor potencial para convertirse en referente nacional, con una puesta escénica vibrante y de una calidad sonora rotunda. Emmett vuelven para quedarse y hacernos viajar en el tiempo con canciones del presente, del pasado y del futuro; un reloj de arena capaz de detener el tiempo en cada canción.





Otras noticias de Emmett

Ver todas las noticias relacionadas con Emmett »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana