White Bats presentan en directo "Complex Echoes" el próximo viernes 26 en Madrid. La cita será en El Sótano (Calle Maldonadas) a partir de las 21:30.

White Bats presentan en directo "Complex Echoes" el próximo viernes 26 en Madrid.

 E.A.A.20/02/2016 WHITE BATS Comentarios

  • La cita será en El Sótano (Calle Maldonadas) a partir de las 21:30.


Ya os hemos hablado varias veces de estos jóvenes madrileños que están causando sensación y mucha expectación en la escena independiente no solo madrileña sino nacional. Con apenas un Ep autoeditado y una canción brillante, "Daylight Sunset" dieron el salto a Subterfuge Records y bajo este sello acaban de publicar "Complex Echoes".

Uno de los temas de este Ep, “Midnight is when life Begins” está incluido en nuestra Playlist de febrero.

White Bats son diferentes. A la poderosa y enigmática voz de su cantante, Jaime Barcaiztegui, la guitarra punzante de Jake Feijoo, a la intensa perfección instrumental de su base rítimica engendrada por la bajista Paula Ruiz y el batería Victor Ferrero que sobrevuelan con un espacio sonoro teñido de sintetizadores y atmosferas envolventes, hay que añadir una presencia escénica apabullante que seduce desde los primeros acordes y los entendidos ya les comparan con bandas internacionales como Editors, White Lies, Interpol o The Horrors.

Ahora por fin, tras varios teloneos ilustres en diferentes salas madrileñas, esta vez son ellos los protagonistas y podremos ver a White Bats presentando este "Complex Echoes" en directo en Madrid.

Será el próximo viernes 26 de Febrero en la sala El Sótano a partir de las 21:30 h.
La entradas están volando por lo que compra la tuya aquí antes de que se agoten.





Otras noticias de WHITE BATS

Ver todas las noticias relacionadas con WHITE BATS »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana