Este fin de semana White Bats en Barcelona Será la primera vez que se pueda ver en directo en Barcelona a la formación madrileña desde su firma por Subterfuge.

Este fin de semana White Bats en Barcelona

 E.A.A.07/06/2016 WHITE BATS Comentarios

  • Será la primera vez que se pueda ver en directo en Barcelona a la formación madrileña desde su firma por Subterfuge.


White Bats tienen por delante un fin de semana lleno de actividad. La banda afincada en Madrid y formada por Jaime Barcaiztegui, Paula Ruiz, Jake Feijoo y Victor Ferrero estarán este jueves en directo en Madrid y el sábado y domingo en doble cita en Barcelona.

Será la primera vez que se pueda ver en directo en la ciudad condal a los murciélagos blancos desde su firma por Subterfuge Records y desde la publicación de su último EP “Complex Echoes” del que tantas buenas críticas de prensa y público están recibiendo.
Con este EP en los últimos meses White Bats han pasado por las principales salas madrileñas taloneando a nombres de primera línea del panorama musical y granjeándose con ello numerosos seguidores que no pierden ocasión de verles de nuevo.

Ahora, Barcelona tendrá la ocasión de verles en directo por primera vez y comprobar lo que decimos. Será en doble cita. La primera de ellas el sábado 11 en la fiesta Presentación del Festival Sintonizza 2016 junto a los australianos Dead Parties en La 2 de Apolo a partir de las 00:30.
Y la segunda cita será el domingo 12 por la mañana en el Concierto Vermú en Cinc Restaurant (Carreró de la plaça, 5) a partir de las 12:30.

Pero antes, este jueves estarán en Platea Madrid (C/Goya, 5) junto a Sorry Kate en un concierto al que se puede acceder gratis a través de Facebook.
La cita será a partir de las 20:00 horas. con entrada gratis hasta completar aforo y al que puedes acceder apuntando tu nombre (+2 máx) en el muro del evento en Facebook.

¿No conoces aún a White Bats? Así son en directo:









Otras noticias de WHITE BATS

Ver todas las noticias relacionadas con WHITE BATS »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana