Entradas agotadas para el Wegow Day. A falta de más de un mes para la celebración del segundo aniversario de Wegow desde la organización nos informan que las entradas están agotadas y que ya no habrá más entradas a la venta ni se pondrán nuevas a la venta en taquilla el día del evento.

Entradas agotadas para el Wegow Day.

 E.A.A.03/02/2016 WegowDay Comentarios


A falta de más de un mes para la celebración del segundo aniversario de Wegow, la red social que conecta a personas para asistir a conciertos, desde la organización nos informan que las entradas están agotadas y que ya no habrá más entradas a la venta ni se pondrán nuevas a la venta en taquilla el día del evento.

El Wegow Day será la fiesta aniversario de esta red social y tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo en el Ochoymedio Club (Sala But) de Madrid. Sobre el escenario se podrá ver a una de las bandas que serán revelación este 2016, Mirémonos. Estarán también Dorian en lo que será su esperado regreso a Madrid y también Varry Brava que con este suma tres sold out consecutivos en la capital tras los dos recientes en el Café La Palma.

Los asistentes al Wegow Day recibirán diferentes regalos por ser usuarios de Wegow y podrán participar en concursos para ganar abonos del SanSan Festival.

También se conocen ya los horarios previstos y el reparto de las bandas. Es el siguiente:

-Apertura de puertas: 19:30 horas
-MIRÉMONOS: 20:00 horas
-VARRY BRAVA: 20:45 horas
-DORIAN: 21:50 horas




Wegow Day. 5 de marzo, Ochoymedio Club (Sala But) de Madrid.









Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana