El festival V de Valarés anuncia a Perro, Neuman y The Limboos. El Festival que se celebra en Galicia echa a rodar su edición de 2016 con estos primeros nombres anunciados y la puesta a la venta de los primeros abonos a un precio muy especial.

El festival V de Valarés anuncia a Perro, Neuman y The Limboos.

 E.A.A.21/12/2015 VALARES Comentarios


Perro, Neuman y The limboos son los tres primeros anunciados que formarán parte del festival V de Valarésque se celebrará los días 12, 13 y 14 agosto en la playa de Valarés allá en la Costa da Morte gallega.

Sobre el escenario en Valarés tendremos por tanto el sonido Rhythm and Blues Exótico, como ellos mismos lo definen, de The Limboos, el frenético y eléctrico de Perro quienes acaban de presentar su nuevo disco “Estudias navajas” y un trabajo redondo como es el “If” de Neuman que han ido presentando este 2015 por los de muchos festivales y salas llenando hace pocas fechas La Riviera en Madrid.

Los primeros abonos para este están a la venta al precio especial de 25€ hasta el 6 de enero. Por este precio se incluye abono 4 días al festival y derecho de acampada. Cómpralos aquí

Nos vamos con el nombre quizás menos conocido de los presentados The Limboos, “Call Me a Tramp ”:







V de Valarés. 12, 13 y 14 de agosto, Playa de Valarés.



Otras noticias de Valares

Ver todas las noticias relacionadas con VALARES »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana