VdeValares suma cuatro nuevos nombres a su cartel Cuatro nuevas incorporaciones de primera fila nos deja el festival gallego y no serán las últimas.

VdeValares suma cuatro nuevos nombres a su cartel

 M.G.I.08/06/2016 VALARES Comentarios

  • Cuatro nuevas incorporaciones de primera fila nos deja el festival gallego y no serán las últimas.


V de Valaréssigue sumando grandes nombres a su cartel.
El festival gallego nos deja ahora cuatro nuevas incorporaciones de primera fila: The Bellrays, Delorean, Jacobo Serra y Los Bengala, que se unen a los ya confirmados previamente León Benavente, Kula Shaker, Neuman, Perro, Belako, Egon Soda, The Limboos, Gigolo Aunts, Rah Rah, Tachenko, Nudozurdo y Fogbound.

Con estos nuevos nombres VdeValarés sigue apostando por la música de alta calidad y con una amplia variedad de estilos. Del punk blues de The Bellrays al pop intimista de Jacobo Serra, pasando por los ritmos electrónicos de Delorean y el garage rock de Los Bengala, los asistentes a este festival no podrán dejar de bailar ni un solo momento.

Este año, los festivaleros podrán disfrutar de tres días de conciertos (12, 13 y 14 de agosto) rodeados de un impresionante paisaje de mar y montaña que no les dejará indiferentes. Y es que el cabeza de cartel, único e inimitable, no es otro que el entorno que lo acoge: la playa de Valarés en Ponteceso (Galicia), un enclave de alto valor ecológico y ambiental que consigue conectar diversión y cultura con los valores de respeto al ecosistema.

Enmarcado en semejante espacio privilegiado, el festival VdeValarés fusiona cada verano la mejor música independiente con la naturaleza incomparable de la Costa da Morte. Situada a los pies del Monte Blanco, la playa que da nombre al festival conserva todo el encanto de las paradisíacas calas de arena blanca, y se encuentra además rodeada de un enorme pinar que dará cobijo a los campistas en sus más de 5.000 metros cuadrados de terreno.

Y como no solo de música vive el hombre, VdeValarés ofrece además gran variedad de actividades culturales por las mañanas y numerosos food trucks con alimentos locales y productos de la zona. Sol, naturaleza, aire libre y la mejor gastronomía gallega se funden para crear una inmejorable atmósfera en un festival único en todos los sentidos.

Serán tres días de conciertos, playa y acampada que podrás vivir por sólo 40€ Compra tu abono ya mismo aquí.

Vendrás por la música, volverás por el lugar ‪




V de Valarés. 12, 13 y 14 de agosto, Playa de Valarés.



Otras noticias de Valares

Ver todas las noticias relacionadas con VALARES »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana