VIBRAN-DO, un concierto para todos los sentidos.

VIBRAN-DO, un concierto para todos los sentidos.

 M.G.I.31/08/2015 VIBRAN-DO Comentarios

  • Mikel Erentxun, Jacobo Serra, Lucia Scansetti con Rebeca Khamlichi y Dinero acercarán su música a las personas sordas.


Por primera vez las personas sordas podrán asistir a un concierto de música que les ofrecerá todas las garantías de accesibilidad para ellos; intérpretes de lengua de signos española y ayudas técnicas favorecerán a que este colectivo pueda cantar, bailar y disfrutar de un concierto en igualdad de condiciones.

Será el el día 25 de septiembre a partir de las 20:00 en la Sala Penélope de Madrid donde Mikel Erentxun, Jacobo Serra, Dinero y Lucia Scansetti compartirán sus temas con los asistentes con todas las garantías de accesibilidad para personas sordas.

Esta interesante iniciativa, que se ha denominado VIBRAN-DOy tiene el objetivo de dar a conocer la realidad de las personas sordas, en especial de los jóvenes, además de promover la solidaridad ya que todos los beneficios se destinarán a los programas sociales, educativos y laborales para este colectivo desarrollados por la Fundación CNSE para Supresión de las Barreras de Comunicación.
A estos músicos se sumará la artista Rebeca Khamlichi, que será la encargada de poner color a la noche ya que pintará una obra al ritmo de los temas de Scansetti. Posteriormente está obra se subastará entre los espectadores del concierto. También AMPLIFON, sorteará diferentes ayudas técnicas y promociones en sus centros auditivos.

Los interesados pueden adquirir sus entradas con un coste de 10 € aquí.





Otras noticias de VIBRAN-DO

Ver todas las noticias relacionadas con VIBRAN-DO »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana