Dos nuevas confirmaciones sonoras para empezar la semana The Royal Concept es la bomba internacional del cartel de la nueva edición del Festival Palencia Sonora.

Dos nuevas confirmaciones sonoras para empezar la semana

 M.G.I.04/04/2016 PALENCIA Comentarios

  • The Royal Concept es la bomba internacional del cartel de la nueva edición del festival Palencia Sonora.


Nos habían prometido novedades para hoy y han cumplido. La organización del festival Palencia Sonora acaba de anunciar dos nuevos nombres que desde ya figuran en su cartel para este año.

Por un lado encontramos a Dj Florent y yo, miembro de Los Planetas y DSKCONNECT quién se apunta a‪ la nueva edición del festival para hacer bailar a todo el mundo hasta la madrugada en el Parque del Sotillo.

Pero la bomba que ha dejado hoy el festival es sin duda su confirmación internacional. Desde Suecia llegarán a Palencia The Royal Concept.
Comenzaron su andadura en el año 2010 y ya llevan dos EPs editados, "Royal" y "Smile", publicados con gran éxito en todo el mundo; y un LP distribuido en Suecia y Japón titulado "Goldrushed". Actualmente están editando el que será su primer larga duración a nivel global y del que presentarán varios temas en el escenario del Palencia Sonora.

Se unen a un cartel más que atractivo que ya incluía según os hemos contado en las últimas semanas nombres de la talla de Novedades Carminha, Izal, Mucho, Correos, Dorian, Belako, Trajano! y muchos más, en un cartel aún a falta de las últimas ‪#‎ConfirmacionesSonoras‬ que conoceremos más adelante.

Compra ya mismo tu abono desde sólo 27€ más gastos de distribución en la misma con derecho a acampada en la página web del festival.

Más de ocho millones de visitas en Youtube es la tarjeta de presentación de este “On Our Way” deThe Royal Concept, ¿te suena?:







Palencia Sonora. 10 y 11 de junio, Palencia.



Otras noticias de Palencia

Ver todas las noticias relacionadas con PALENCIA »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana