The Noises estrenan single junto a Carlos Sadness Segundo single extraído de su último trabajo Sesion (2017).

The Noises estrenan single junto a Carlos Sadness

 M.G.I.12/01/2018 The Noises Comentarios

  • Segundo single extraído de su último trabajo Sesion (2017).


Tras el lanzamiento de su último disco “Sesion” a finales de 2017, The Noises revisa uno de sus temas y lanza una versión inédita de THELMA & LOUIS junto a Carlos Sadness como segundo single. El tema está producido en Abuelita Studios por Dan Hammond y Stefano Macarronne (Mendetz) y mezclado por Paul Grau.

"Carlos siempre se ha involucrado a tope con el proyecto, ha participado en la creación de la portada, la letra, los tiempos... trabajar con él nos ha hecho entender por qué la gente que está arriba está donde está a base de trabajo".

La banda decidió sacar el tema la noche del 5 de enero a modo de regalo de Reyes y ya está disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento coincide con el inicio de la gira de la banda que además ha elegido a Rufus T Firefly (Valencia), Apartamentos Acapulco (Alicante), Mi Capitán (Murcia) o el mismo Carlos Sadness (Barcelona) como compañeros de viaje.

Sesion” es el último trabajo de la banda tras 'Pacífico', álbum con el que han participado en los principales festivales nacionales como Sonorama, Arenal Sound, Festival Gigante, San San Festival... El disco propone un viaje conceptual en el que cada canción es una parada en un lugar del mundo que inspiró su creación.



Próximas fechas de presentación de “Sesión”:
19 enero - Valencia con Rufus T Firefly (sala 16 Toneladas)
20 enero - Alicante con Apartamentos Acapulco (sala Stereo)
16 febrero - Zaragoza - sala Lata de bombillas
23 febrero - Murcia con Mi Capitán (sala Rem)
16 marzo - Barcelona con Carlos Sadness (en Razzmatazz)
21 abril - Madrid en Joy Eslava










ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana