The Chemical Brothers cabezas de cartel del Bime Live Son cabezas de un cartel en el que también figuran PJ Harvey y Suede entre otros.

The Chemical Brothers cabezas de cartel del Bime Live

 E.A.A.23/08/2016 Bime Comentarios

  • Son cabezas de un cartel en el que también figuran PJ Harvey y Suede entre otros.


Ya hemos podido ver este verano por nuestro país a The Chemical Brothers en el pasado FIB pero si te los perdiste tienes una nueva oportunidad de verles en el próximo BIME Live 2016 que se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre en el BEC! de Barakaldo.

Los británicos llegarán a Barakaldo a hacer un repaso a su extensa carrera y presentar su último disco, “Born The Echoes”, y se unen a un cartel que de lujo que ya contaba con nombres de la talla de PJ Harvey y Suede junto a otros muchos más en una cita, el Bime que como sabes cuenta con dos partes diferenciadas:

El BIME Live que acogerá durante 2 noches (28-29 oct 2016) a los artistas más importantes y relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndole en uno de los mayores festivales de invierno en Europa, con un público nacional e internacional.

Y el BIME Pro que es la primera feria Europea dirigida a la industria musical y digital y que explora las nuevas vías de ingreso y colaboración a través de los videojuegos, apps y otras nuevas tecnologías en un congreso de 3 días (28-30 Oct. 2015) que cuenta con un programa repleto de actividades como charlas, talleres, eventos especiales... Su bjetivo es conectar a los profesionales nacionales e internacionales, actualizar sus conocimientos y explorar los nuevos modelos de negocio a través de las industrias digitales.









BIME Live 2016. 28 y 29 de octubre, Barakaldo (Bizcaia).



Otras noticias de BIME

Ver todas las noticias relacionadas con Bime »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana