Quique Gonzalez y su banda Los Detectives estarán en el Festival Sueños de Libertad. Habían anunciado en redes sociales que uno de los artistas más consagrados y valorados de nuestro país visitará por primera vez la isla y hoy ya se ha confirmado.

Quique Gonzalez y su banda Los Detectives estarán en el Festival Sueños de Libertad.

 E.A.A.05/01/2016 SUENOS Comentarios


Habían anunciado en redes sociales que uno de los artistas más consagrados y valorados de nuestro país visitará por primera vez la isla y Quique González junto a su banda, Los Detectives estarán en la segunda edición del festival Sueños de Libertad.
Después de una amplia y exitosa gira en acústico por España, Mexico y Estados Unidos, Quique vuelve con toda su banda y presentará en el Sueños de Libertad su nuevo trabajo.

Quique González visitará por primera vez en su carrera musical la isla de Ibiza. El público de la isla por fin podrá disfrutar de uno de los artistas más consagrados y valorados de nuestro país sin tener que viajar a la península, un verdadero lujo para el festival poder contar con Quique Gonzalez en su cartel.

Cartel el del Festival Sueños de Libertad que ya incluía previamente los nombres de Zahara, Carmen Boza, Fuel Fandango, Ángel Stanich, Arizona Baby, Ryser & The Lemons, The Frigolos y Stone Corners. Sin duda se va poniendo de lujo para uno de los primeros festivales de la primavera que se celebrará en Ibiza los días 23 y 24 de abril.




Festival Sueños de Libertad.22 y 23 de abril, Ibiza.



Otras noticias de suenos

Ver todas las noticias relacionadas con SUENOS »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana