She’s the Fest regresa a Valencia el 30 de septiembre Los primeros nombres confirmados son Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne, Morgan, Carla, Terrier, Papaya, Rural Zombies y Peluche.

She’s the Fest regresa a Valencia el 30 de septiembre

 E.A.A.06/08/2016 Shesthefest Comentarios

  • Los primeros nombres confirmados son Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne, Morgan, Carla, Terrier, Papaya, Rural Zombies y Peluche.


Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne, Morgan, Carla, Terrier, Papaya, Rural Zombies y Peluche son los pimeros artistas confirmados y que ya figuran el cartel de la que será la segunda edición de She’s The Fest, que este año adelante unas semanas su celebración para llevarse a cabo el 30 de septiembre y el 1 de octubre en Las Naves (Valencia).

Durante esos días pasarán por el festival artistas nacionales e internacionales de contrastada calidad e interés artístico. She’s The Fest potencia el talento femenino y apoya con decisión propuestas fuera de los circuitos comerciales más convencionales. Apuesta por las nuevas creadoras tanto en música como en cine, moda, arquitectura, fotografía, video arte, danza, etc.

El año pasado por el festival pasaron nombres como Belako, Skinny Girl Diet, Les Sueques, Joana Serrat, Leyya y Hella Comet y es que música es el eje principal de este festival y de esta manera el line-up está compuesto por grupos en los que las mujeres tienen el papel protagonista tanto desde un punto de vista compositivo como interpretativo, destacando por la brillantez y enorme calidad de las propuestas.

Otra de las actividades principales del She’s The Festes su espacio para el cine. Este año ofrecerá un ciclo titulado “Intransitadas” compuesto por tres cintas dirigidas por mujeres: “La Novia” Paula Ortíz “Todos están muertos” Beatriz Sanchís “Family tour” Liliana Torres.




She’s The Fest, 30 de septiembre y 1 de octubre, Valencia.



Otras noticias de Shesthefest

Ver todas las noticias relacionadas con Shesthefest »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana