Cruïlla anuncia seis nuevos nombres y el reparto de grupos por días para su festival. El festival pone en marcha también la venta de entradas de día para viernes y sábado.

Cruïlla anuncia seis nuevos nombres y el reparto de grupos por días para su festival.

 M.G.I.04/02/2016 CRUILLA Comentarios


El Festival Cruïlla de Barcelona se ha convertido en los últimos años en el festival de referencia del verano barcelonés con su apuesta por la música de primera línea con nombres consagrados del panorama nacional e internacional.

Hasta hoy sabíamos que Enrique Bunbury, Love of Lesbian y 091 son parte del cartel del 2016 año en el que Cruïlla celebrará su séptima edición los días 8, 9 y 10 de Julio.

Hoy hemos conocido a seis nuevos confirmados que son: Alabama Shakes, Ana Tijoux, Fermin Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Damien Rice, Zoo y Vetusta Morla.

El Festival ya empieza a confeccionar el cartel por días y a falta de nuevas confirmaciones, el A falta de muchas confirmaciones aún el festival también ha empezado ya a anunciar el reparto por días de sus grupos y su cartel por el momento se divide así:

- Viernes 8 de julio: Damien Rice, Enrique Bunbury, Love of Lesbian y Zoo.
- Sábado 9 de julio: Alabama Shakes, Vetusta Morla, Fermin Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Ana Tijoux y 091.

Aprovechando este reparto el festival acaba de poner en marcha la venta de entradas de día (viernes y sábado) a 50€. El abono para todo el festival cuesta ahora 80€.

Nos quedamos ahora con “Hold On” de uno de los nombres anunciados hoy, Alabama Shakes:







Festival Cruïlla. Del 8 al 10 de julio, Barcelona.



Otras noticias de Cruilla

Ver todas las noticias relacionadas con CRUILLA »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana