Segundo avance del cartel del Primavera Trompetera Festival El festival jerezano este año amplía su oferta a dos días de música con muchas más horas de conciertos.

Segundo avance del cartel del Primavera Trompetera Festival

 M.G.I.27/10/2016 TROMPETERA Comentarios

  • El festival jerezano este año amplía su oferta a dos días de música con muchas más horas de conciertos.


El Circuito de Jerez de la Frontera acogerá entrada la Primavera un cartel de lujo con artistas de primera línea y por un precio más que asequible. Dos jornadas donde podrás disfrutar de un ambiente inmejorable en un festival donde prevalece la calidad y que ha condicionado que sea una cita ineludible en el calendario festivalero.
Nach , Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians & Forward Ever Band, Mama Ladilla y El Chojin se suman al carteldel Primavera Trompetera Festival . Un festival que ya habían anunciado hace unas semanas la presencia de Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz.

En breve la organización dará a conocer más incorporaciones y novedades respecto a esta tercera edición. Como os contamos con los primeros nombres del cartel el festival cambia de formato ampliando su oferta a dos días de actuaciones, incluirá además una zona de Camping y por consiguiente aumenta también el número de escenarios para dar las mejores prestaciones al público asistente.

Con tan sólo tres ediciones Primavera Trompetera Festival se convierte en unos de los festivales con más peso en Andalucía por la excelente combinación de una programación muy cuidada, una notable producción, siendo esto un estimulante esencial para obtener un importante reclamo de público y las buenas críticas de la prensa especializada.







Primavera Trompetera Festival . 30 de marzo y 1 de abril, Jerez de la Frontera (Cádiz).



Otras noticias de TROMPETERA

Ver todas las noticias relacionadas con TROMPETERA »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana