Second anuncia una segunda fecha en Madrid En esta segunda fecha les acompañará sobre el escenario una invitada muy especial: Kuve.

Second anuncia una segunda fecha en Madrid

 E.A.A.12/09/2017 Second Comentarios

  • En esta segunda fecha les acompañará sobre el escenario una invitada muy especial: Kuve.


No ha sido ni una semana el tiempo que han tardado en agotarse las entradas del concierto fin de gira en Madrid de Second en la sala Joy Eslava.
Por ello, y como no podía ser de otra manera para los que se han quedado fuera, los murcianos nos anuncian una nueva fecha el próximo 19 de octubre en la misma sala. Esta ya si será la última, no habrá más. Durante al menos un año anuncian que no volverán a pisar un escenario, y que por ello serán unos conciertos emocionantes.

Y es que la Joy Eslava es una sala muy especial para la banda ya que llenarla por primera vez, supuso un paso muy importante para ellos.
Y para celebrar este fin de "Viaje iniciático", nos prometen un concierto especial en el que a todo el repertorio actual, sumaran algunas canciones de aquella época en la que la llenaron cuando presentaban álbumes como "Fracciones de un segundo" e "Invisible". Además en esta segunda fecha les acompañará sobre el escenario una invitada muy especial:Kuve.

Entradas ya disponibles en Wegow.es al precio de 20€.









Otras noticias de Second

Ver todas las noticias relacionadas con Second »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana