El éxito y la gran afluencia de público marcan el Sonorama Ribera 20 La edición 20 aniversario del festival alcanza records de cifras de participantes y asistentes.

El éxito y la gran afluencia de público marcan el Sonorama Ribera 20

 M.G.I.16/08/2017 SONORAMA Comentarios

  • La edición 20 aniversario del festival alcanza records de cifras de participantes y asistentes.


Sonorama Ribera cerró el lunes su vigésima edición batiendo su récord de asistencia con 25.000 personas al día. Han sido más de 250 los artistas que han pasado por los distintos escenarios del recinto, del camping y del centro de Aranda de Duero.

Este año el público de Sonorama Riberaha podido disfrutar de algunas de las bandas más importantes del panorama nacional como Loquillo, Leiva, Sidonie o Lori Meyers, entre otras, y de grandes sorpresas como el concierto de Los Planetas o los de la Plaza del Trigo, que ya forman parte del espíritu del festival, protagonizadas este año por Arizona Baby, León Benavente, Izal y Sidonie. Estos últimos nos regalaron ayer uno de los momentos más especiales de esta edición, en un concierto en el que homenajearon a Supersubmarina acompañados de artistas como Víctor Cabezuelo, Jorge Martí o Mikel Izal, entre otros.

Una de las grandes novedades de esta pasada edición ha sido el nuevo espacio habilitado para niños, inspirado en la película Tadeo Jones 2, El Secreto del Rey Midas. En este nuevo espacio, los más pequeños han podido disfrutar de distintas actividades y de los conciertos de Yo Soy Un Ratón, Laura Durán, Dr Sapo, The Dixielities y El Bosque de las Canciones.

Todos estos éxitos se han logrado gracias al esfuerzo del equipo humano, colaboradores, patrocinadores, medios de comunicación y, por supuesto, asistentes, del festival, que juntos forman la familia Sonorama.

Desde la organización ya se está trabajando en una nueva edición de Sonorama Ribera, que promete ser tan especial como esta y continuar aprendiendo de los errores y cosas a mejorar en el futuro.




Foto: Sonorama.
Sonorama Ribera. Del 10 al 13 de agosto 2017, Aranda de Duero (Burgos).



Otras noticias de Sonorama

Ver todas las noticias relacionadas con SONORAMA »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana