Las razones por las que no debes perderte el Festival Gigante este año Faltan 7 días para que arranque la tercera edición de este festival que este año muestra un salto cualitativo importante

Las razones por las que no debes perderte el Festival Gigante este año

 E.A.A.26/08/2016 GIGANTE Comentarios

  • Faltan 7 días para que arranque un festival que este año muestra un salto cualitativo importante.


Falta una semana para que arranque en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara la tercera edición del Festival Gigante que este año crece notablemente tanto en su calidad como en su calidad con respecto a otros años consolidándose como un festival referente en el calendario nacional.

Estas son las razones por las cuales creemos que no debes perderte el festival este año y por las que nosotros no nos lo vamos a perder:

Este año es un festival aún más Gigante
El Gigante en esta edición se vuelve aún más grande al contar con un cartel que completan más de 40 nombres, tendrá cuatro escenarios, en un gran y cómodo recinto, más de 12 horas de música cada día, 2 zonas Vip, zona de acampada mejorada…


Su cartelazo
No lo decimos nosotros, lo puedes ver tu mismo, este año el Gigante tiene un completo y equilibrado cartelazo. Una de las pocas ocasiones de ver este verano en España a los cabezas de Amaral y su espectacular gira “Nocturnal” que por lo que dicen los que han tenido la suerte de verlo es un impresionante espectáculo visual y musical.
Pero además cuenta con muchos nombres consagrados en el panorama nacional como Sidonie, Zahara, La Habitación Roja. También es una de las últimas oportunidades de ver a en formato La Gran Pegatina, todo un espectáculo musical que sólo puedes ver por unos meses y que ya va llegando a su fin.


Posibilidad de ver en directo a muchas bandas emergentes
Otra de las partes más atractivas de su cartel es la presencia de muchos nombres de bandas emergentes con mucha proyección y que seguro que en poco tiempo serán cabezas de cartel en muchos festivales y tu dirás que los vistes en el Gigante allá por 2016. Por citar algunas que tenemos muchas ganas de ver en directo: The Great barrier, Airé Canadá, Pianet, Los Vinagresm Sonograma, Shinova, Octubre Polar


Este año el festival cuenta con presencia de nombres internacionales
Exonvaldes, Monarchy y Kurt Baker son la apuesta internacional que este año introduce por primera vez el Gigante en su cartel. Siempre y claro está acompañados un por gran elenco de nombres nacionales.


El nuevo Camping
La nueva zona de camping arbolada en el Merendero del Parque de San Roque, a sólo 400 metros del recinto del Festival Gigante y junto a la piscina municipal. ¿Por qué resaltar que está junto a la piscina? Porque este año con tu entrada al camping tendrás acceso a la piscina el sábado y el domingo, en horario de 11:00h a 20:00h.


La Zona Infantil
El Gigante quiere ser un festival gigante para toda la familia y por ello, un año más contará con un espacio infantil donde los Gigantes que estén entre los 4 y los 11 años disfrutarán de actividades especiales y estarán controlados y vigilados para que los papis disfruten del festival.


Comodidad si viajas desde Madrid
Si vives en Madrid y quieres ir el festival pone a tu disposición un autobús diario desde Conde de Casal que te llevará directamente hasta el festival y que una vez finalizados todos los conciertos te traerá de vuelta de manera cómoda y segura. Tenéis toda la información disponible y la venta de tickets en la web del festival.


Y porque este años es un festival aún más especial
eran unos de los cabezas de cartel anunciados y finalmente por su accidente no podrán estar. pero el Gigante ha demostrado que ni mucho menos se olvida de ellos y como homenaje y apoyo a la recuperación de los chicos ha puesto su nombre a uno de los escenarios principales del festival; Escenario Supersubmarina.


Si después de todo esto aún te lo estás pensando que sepas que los abonos VIP ya están agotados pero aún puedes hacerte con tu abono normal al precio de 30€. Compra el tuyo aquí .





Horarios
(Click para ampliar)





Festival Gigante. 2 y 3 de septiembre, Guadalajara.



Otras noticias de Gigante

Ver todas las noticias relacionadas con GIGANTE »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana