Primeras seis confirmaciones para el Sansan Festival 2016. Full, Polock, Second, Angel Stanich, Corizonas y Grises son los 6 primeros nombres que figuran en el cartel del festival para 2016.

Primeras seis confirmaciones para el Sansan Festival 2016.

 M.G.I.06/01/2016 SANSAN Comentarios


Que el SanSan Festival lleva retraso en todo es un hecho conocido por todos. A poco más de 2 meses y medio para el arranque en Gandía (confirmado por fin) de la tercera edición del festival, tienen un cartel que llenar y muchos abonos que vender.
Para hoy la organización había anunciado las primeras confirmaciones. Bueno, realmente las había anunciado para ayer a las 23:59 pero una vez más han vuelto a retrasar sus propios plazos y fechas propuestas. Y no ha sido hasta esta tarde cuando a partir de las 19:00 cuando las han empezado a comunicar.

Uno a estas alturas y antes estas circunstancias podría esperar entonces un aluvión de nombres y algún que otro bombazo para el cartel para con ello incentivar la más que parada venta de abonos y contentar a alguno de los muchos desencantados e incluso enfadados fieles del festival que compraron su abono hace ya mucho tiempo, antes de conocerse los problemas con la ubicación.
Pero no. Los reyes Magos sólo nos han dejado seis nombres nacionales, ninguno de primerísimo nivel o que venda abonos por si solo y son seis nombres que se verán en otros muchos festivales durante este 2016.

Estos seis primeros confirmados son:

  • Second
  • Ángel Stanich
  • Full
  • Corizonas
  • Polock
  • Grises


Muchos nombres aún quedan para completar un cartel que deberá tener en marzo en torno a 100 nombres para completar los 4 días de festival.
Esperamos en breve muchas noticias, muchas novedades y muchos incentivos de este festival que siempre ha tenido muy buena conexión con el público, que ha sabido escuchar las peticiones y las quejas por redes sociales y que a pesar de todo seguimos apoyando y sigue siendo uno de nuestros favoritos.




SanSan Festival. del 24 al 26 de marzo, Gandía (Valencia),



Otras noticias de SanSan

Ver todas las noticias relacionadas con SANSAN »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana