Ya está disponible EP#2 de Piyama. Es el segundo EP de este dúo capaz de mezclar sonidos y de crear sus propias influencias musicales.

Ya está disponible EP#2 de Piyama.

 E.A.A.15/12/2015 PIYAMA Comentarios

  • Es el segundo EP de este dúo capaz de mezclar sonidos y de crear sus propias influencias musicales.


Piyama es el dúo musical formado por Aarön Sáez y Wini Two con el fin de dar salida a nuevos sonidos que surgen al juntar sus propias influencias musicales. Piyama es algo más que un dúo, es un proyecto libre y diferente. Las influencias e invenciones aparecen y manan de lo más revisable y revisado, a lo más sorprendente e inesperado.
Tras la publicación de su primer EP, “EP#1” a principios de año vuelven hoy a la carga con “EP#2” que presenta una variedad de momentos y sonoridades más profundas y globales.
Vivencias y sentidos. Rimas y melodías. Paisajes y paisanajes. Alejados de las sobrevaloradas pendencias, cantando a lo cercano y lo idealizado. Músicos, Mcs, productores, Djs y cantantes.
Lo que está claro en que las 5 canciones que forman este EP#2 son canciones directas y empáticas, historias despreocupadamente sugerentes sobre músicas estéticamente amplias por momentos elegantes, por momentos desaliñadas, a veces sugiriendo lugares alejados de nuestra realidad, otras nos meten en lo más profundo de nuestros seres.

El tema “MANDALA” (que no Mándala) es el primer single extraído de este EP pero ya está el EP al completo en Spotify y aquí os lo dejamos:









Otras noticias de PIYAMA

Ver todas las noticias relacionadas con PIYAMA »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana