Hoy se publica 'Watercolor', el primer LP de Pianet El canario nos deja un disco de bellas melodías que giran en torno al piano como instrumento central.

Hoy se publica 'Watercolor', el primer LP de Pianet

 E.A.A.27/05/2016 Pianet Comentarios

  • El canario nos deja un disco de bellas melodías que giran en torno al piano como instrumento central.


Hoy se publica Watercolor (Warner Music, 2016), el primer álbum de Nauzet Hernández, conocido profesionalmente como Pianet.
En esta web ya os hemos venido dando a conocer a este tinerfeño afincado en Madrid que es un polifacético y experimentado músico que lleva a sus espaldas una amplia carrera musical y que por fin ha decidido que es el momento de llevar a cabo su proyecto. Este disco llega después de la publicación de un EP autoproducido editado en 2015 bajo el nombre de "Be Free".

Ahora con “Watercolor” da el salto al formato largo de la mano de la potente Warner Music con un trabajo lleno de brillantes y emocionantes canciones, en las que, no solo el piano (instrumento que destaca en todo el disco) sino que cada uno de los instrumentos que se pueden apreciar están grabados por propio Nauzet. Talento, ilusión y mucho trabajo se unen en el proyecto de Pianet que debes escuchar ya mismo.


Izal



Pianet llevará a cabo la presentación de las canciones cuyas fechas más próximas son: el 4 de junio en la fiesta que Radio 3 organiza en Tenerife y el sábado 25 de junio en el Polifonik Sound de Barbastro.











Otras noticias de Pianet

Ver todas las noticias relacionadas con Pianet »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana