Perro publica una edición especial de su tema ‘Martillo’ Los murcianos visitan Madrid el próximo 25 de noviembre dentro del ciclo Escenario Eslava.

Perro publica una edición especial de su tema ‘Martillo’

 M.G.I.16/11/2016 Perro Comentarios

  • Los murcianos visitan Madrid el próximo 25 de noviembre dentro del ciclo Escenario Eslava.


La primera canción compuesta por Perro llamada "Martillo" acaba de ser reeditada por la banda,Estudias Navajas", con Hans Krüger y es ahora cuando ve la luz en una edición especial de solo 300 unidades en vinilo 7", serigrafiado a mano en la cara b y acompañado de un espectacular fanzine de seis páginas elaborado por Pollo Furia Ediciones.

Carretera y manta es lo que les gusta a estos murcianos, que han decidido que este invierno no habrá rincón de la geografía que no visiten. Ya han pasado por ciudades como León, Pontevedra, A Coruña, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Córdoba o Bilbao, entre otras, y el próximo viernes 25 de noviembre llegan a Madrid de la mano del ciclo Escenario Eslava.
Entradas a la venta en Ticketea.

Tan solo un día después estarán en el Merendola Fest de Málaga, y posteriormente pondrán rumbo a su escondite para descansar unos meses y recargar energías, preparándose para un nuevo "gritón" de conciertos.









Otras noticias de Perro

Ver todas las noticias relacionadas con Perro »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana