Palencia Sonora, un festival por y para el público Si estás dudando qué festival ver los días 9 y 10 sin duda Palencia Sonora es una elección ideal.

Palencia Sonora, un festival por y para el público

 E.A.A.01/06/2017 PALENCIA Comentarios

  • Si estás dudando qué festival ver los días 9 y 10 sin duda Palencia Sonora es una elección ideal.


En estos tiempos en que tanto se habla de la burbuja de los festivales en España y donde cada vez son más los macro festivales que reúnen y amontonan a más de 40, 50 o 60 mil personas cada día en recintos que año a año no crecen pero si el número de personas que los organizadores meten en ellos, son de valorar, y mucho, festivales como el Palencia Sonora que puedes ver el próximo fin de semana (días 10 y 11) en la ciudad castellana.
De concepto sencillo, en un entorno muy bonito y verde para hacer un festival como es el Parque del Sotillo y sobre todo,sin pretensiones ambiciosas de querer llenar y vender entradas a toda costa por una organización que busca hacer un festival por y para que el público se sienta gusto y pueda ver de cerca a artistas de primer nivel del panorama nacional e internacional.

Un festival que este año celebra su edición número 14 y que como siempre presenta un cartel equilibrado y para una gran variedad de gustos mezclando nombres nacionales e internacionales y bandas consagradas y emergentes. Otra de las ventajas del cartel es que lo puedes ver completo, sin actuaciones solapadas que te obliguen a decidir si ver a una banda u otra.
Y es un festival que está plenamente integrado en la ciudad y del que el sábado a lo largo de la mañana y la tarde podrán disfrutar todos los palentinos de forma gratuita al contar con actuaciones abiertas al público en la Plaza mayor y la Plaza San Miguel y las posteriores Vermú Sesion que dan mucha vida al centro de Palencia durante toda la jornada.

Imagen


Rinôçérôse y los nacionales Quique Gonzales y los Detectives, Fuelfandango, Sidonie, Depedro, Joe Crepúsculo, Los Bengala y una larga lista para disfrutar de más de 12 horas cada día de festival que puedes disfrutar por sólo 35€ que te cuesta el abono y con acampada de dos días gratuita en un entorno verde y cuidado.

Entradas de día y abonos a la venta en la página web del festival.

Imagen





Palencia Sonora. 9 y 10 de junio, Palencia.
Fotos: indies.es, Palencia Sonora.



Otras noticias de PALENCIA

Ver todas las noticias relacionadas con PALENCIA »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana