Nuevas confirmaciones del FIB 2017 Deadmau5, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Peter Doherty, Stormzy y más se suman al cartel

Nuevas confirmaciones del FIB 2017

 E.A.A.15/03/2017 FIB Comentarios

  • Deadmau5, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Peter Doherty, Stormzy y más se suman al cartel


El FIB nos acaba de dejar una nueva tanda de confirmaciones para su edición de 2017 que acompañan en el cartel a los cabezas del mismoRed Hot Chili Peppers, Kasabian y The Weeknd.

En primer lugar un grupo que podrían ser perfectamente cabezas de cartel formado por el apabullante Deadmau5, uno de los productores electrónicos más impactantes de hoy que estará junto a los británicos Foals, convertidos ya en consagrados cabezas de cartel de festivales como Reading y Leeds, y el esperadísimo retorno de Los Planetas en una noche apasionante. Junto a estos también encontramos a Crystal Fighters, Love of Lesbian, Peter Doherty y Stormzy.
Encontramos también los infalibles himnos de Courteeners, la urgencia rock de Belako, las atmósferas emocionales de Kaleo y el desparpajo pop de Declan McKenna. Además lo mejor de la música de baile, los nuevos estilos y la electrónica se asoman con los refrescantes ritmos de Kaytranada, Dua Lipa y Mura Masa. Las cálidas atmósferas de James Vincent McMorrow os llevarán a nuestro club con Bonobo, Tyler, The Creator con los que se parará de bailar.
La lista termina por hoy con la efervescencia pop de Sunflower Bean y Twin Peaks, y el rap y los beats de lujo de Mykki Blanco, Theme Park, Peaking Lights, Rüfüs y Pional.

Continúa la venta de abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com. También están disponibles las entradas para Villacamp, la exclusiva zona de acampada del festival, y como siempre también los Pases VIP.







Crónica del FIB 2016.
FIB. Del 13 al 16 de julio 2017, Benicassim (Castellón).



Otras noticias de Fib

Ver todas las noticias relacionadas con FIB »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana