Bravo Fisher está ya grabando su nuevo disco. Se llamará Solos y se espera que vea la luz en marzo de 2016.

Bravo Fisher está ya grabando su nuevo disco.

 E.A.A.08/12/2015 BRAVO FISHER Comentarios

  • Se llamará "Solos" y se espera que vea la luz en marzo de 2016.


Bravo Fisher se encuentra estas semanas ultimando el que será su próximo disco, y lo hace en el estudio BeatTeam con Eduardo Ostos en la producción.
Este nuevo trabajo llevará por título "Solos" y será un álbum más sombrío y electrónico que los anteriores, en el que Bravo Fisher lleva ya trabajando durante más de un año.

"Solos" será totalmente autobiográfico. Tratará de la soledad como concepto aunque desde la experiencia real de Guillermo Galguera, más conocido como Bravo Fisher. Ha sido compuesto a lo largo de su última relación sentimental, durante la ruptura y después de la ruptura, refleja tanto la soledad estando en pareja, como la soledad estando sin ella.

"Solos" será el tercer LP del cantante, compositor, músico y productor vallisoletano de pop electrónico Bravo Fisher que debutó en 2011 con "We were overnighters" y que en 2013 publicó "El Valle Invisible". Por ahora no está confirmada la fecha concreta de publicación de este disco. Sabemos que será en marzo y que llegará de la mano de Subterfuge Records.

A la espera de este nuevo LP nos vamos con uno de los temas de "El Valle Invisible" llamado “Corriendo a Ciegas”:









Otras noticias de Bravo Fisher

Ver todas las noticias relacionadas con BRAVO FISHER »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana