MAYOR TOM se trae el universo Star Wars a Madrid en su videoclip para “No soy un Skywalker”. MAYOR TOM se convierte en Caballero Jedi para salvar a su hija Padawan de las garras de un malvado Sith interpretado por Guille Mostaza.

MAYOR TOM se trae el universo Star Wars a Madrid en su videoclip para “No soy un Skywalker”.

 E.A.A.16/12/2015 MAYOR TOM Comentarios

  • MAYOR TOM se convierte en Caballero Jedi para salvar a su hija Padawan de las garras de un malvado Sith interpretado por Guille Mostaza.


A muy pocos días del estreno mundial de la nueva entrega de la saga Star Wars, MAYOR TOM ha querido recrear su universo en su último videoclip.

Este nuevo videoclip correspondiente al tema "No soy un Skywalker" incluido en su último disco “Unfollw. En el vídeo aparece MAYOR TOM vestido de Jedi y rescatando a su hija Padawan de las garras de un malvado Sith interpretado por Guille Mostaza.
El resultado es este videoclip que ha contado con un gran trabajo de Iván Puñal (Cromatica45) para que el videoclip no desmerezca, ni en calidad ni en efectos especiales, a la saga que homenajea:





Con este videoclip MAYOR TOM cierra el 2015 con un bagaje difícil de igualar con cuatro videoclips publicados (“Alien”, “Retrato Robot”, ”Tu Barrera del Sonido” y “No Soy un Skywalker”) en el año en el que también ha publicado su nuevo disco “Unfollow”.

Este viernes MAYOR TOM viaja a Malaga para telonear a Anni B.Sweet en la Cochera Cabaret dentro de los conciertos que organiza Club Reserva Alhambra 1925. La cita será a partir de las 21:00 y las entradas están a la venta aquí





Otras noticias de Mayor Tom

Ver todas las noticias relacionadas con MAYOR TOM »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana