Naranja ganan el Vodafone yu Music Talent El certamen sigue creciendo año tras año, con la participación de 1.185 bandas en este 2016.

Naranja ganan el Vodafone yu Music Talent

 M.G.I.11/11/2016 Naranja Comentarios

  • El certamen sigue creciendo año tras año, con la participación de 1.185 bandas en este 2016.


La banda Naranja es la ganadora de la edición de este año de Vodafone yu Music Talent. El pasado miércoles, 9 de noviembre, se disputó la final y los tres finalistas elegidos por votación popular demostraron su talento en directo, en un programa especial de Yu No Te Pierdas Nada. A la final, a la que llegaron, además de los ganadores, las bandas B-Touch y Noir, estuvo muy disputada y pudo ser seguida en streaming por fans y amigos de los artistas. Todos los grupos finalistas obtuvieron 3.000 euros en instrumentos de su elección en una cuarta edición del certamen que se ha consagrado como una cita imprescindible para todas aquellas bandas que buscan su primera gran oportunidad en el mundo de la música.

Los chicos de Naranja se proclamaron así ganadores absolutos entre todas las bandas que se presentaron en esta edición. Gracias a Vodafone van a tener la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales en los próximos Vodafone yu Music Shows. Además, telonearán en 4 fechas al grupo embajador del Vodafone yu Music Talent, Lori Meyers, y tocarán en tres festivales en España durante el año 2017. También contarán con promoción en medios de comunicación y grabaciones profesionales en vídeo de sus conciertos en directo, además del premio de 3.000 euros en instrumentos musicales recibido como finalista.

Naranja es un grupo con raíces madrileñas compuesto por cuatro estudiantes de música, Aníbal (guitarra y voz), Pablo (guitarra y voz), David (bajo y voz) y Álex (batería y voz), que, desde que se formó en el año 2012, no ha parado de actuar en multitud de salas, tanto dentro como fuera de Madrid. En el verano de 2015 grabaron su primer EP, 'Toronto'.
Su sonido se define como "power-pop", melodías pegadizas, con una contundente base instrumental y un constante uso de armonías vocales, formando así un potente y tentador directo que suena así:









Otras noticias de Naranja

Ver todas las noticias relacionadas con Naranja »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana