Llega a Madrid un festival para amenizar los domingos de primavera. Happy Sundays se desarrollará durante cuatro domingos de mayo y junio en la Ciudad universitaria y contará con nombres de primera línea del panorama indie nacional.

Llega a Madrid un festival para amenizar los domingos de primavera.

 E.A.A.25/02/2016 HappySundays Comentarios

  • Happy Sundays se desarrollará durante cuatro domingos de mayo y junio en la Ciudad Universitaria donde estarán nombres de primera línea del panorama indie nacional.


¿Quién dijo que los domingos son un rollo? En Barcelona desde hace años tienen los domingos el Brunch Electronik para amenizar sus domingos de primavera. Pues bien, esta primavera llega a Madrid un nuevo festival que se llama HappySundays y que se constituye como una alternativa musical para el ocio de los domingos madrileños en un horario de 12:30 a 23:30.

Su intención es crear un plan de ocio diurno, divertido y de calidad para todos los públicos. Serán en principio cuatro domingos de primavera en Ciudad Universitaria de Madrid para ofrecer una gran apuesta musical nacional, que cuenta además con una propuesta gourmet de street food, un pop up de diseño emergente y diferentes espacios y actividades.

Los primeros nombres que conocemos de su cartel son:
Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida, Belize, Napoleón Solo, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Meneo, Nueva Vulcano, Viva Suecia, Soledad Vélez, The Parrots, Tu Otra Bonita, Tigres Leones, Kokoshca, Cosmen Adelaida, Músculo!, Grushenka, Murciano Total, Sierra y no acabará aquí porque se añadieran nuevas confirmaciones.

Se repartirán entre los cuatro domingos de festival quedando por ahora así:
- 22 de mayo: Napoleón Solo, Viva Suecia, Músculo!, Cosmen Adelaida.
- 29 de mayo: Zahara, Carlos Sadness, Soledad Vélez, Grushenka, Sierra
- 5 de junio: Miss Caffeína, Los Punsetes, the Parrots, Meneo, Kokoshca
- 12 de junio: La Bien Querida, Belize, Nueva Vulcano, Joe Crepúsculo, tigres leones, Murciano total

Y reiteramos que quedan nuevos artistas por confirmar para cada día.

El festival contará además con un espacio Street Food Tapas con la mejor selección de food trucks gourmet del panorama nacional. Barbacoas, platos veganos, productos de la tierra, tapas fusión y un sinfín de propuestas gastronómicas de plena tendencia para deleitar a los visitantes durante toda la jornada.

Además HappySundays contará con un market de diseño que tendrá Moda, complementos, accesorios y regalos para disfrutar del shopping entre concierto y concierto de una cuidada selección de firmas emergentes del panorama nacional.

Resumiendo:
¿Qué es? Un nuevo festival de música con propuesta gastro y pop up de diseño.
¿Dónde? Ciudad Universitaria. Jardín Botánico Alfonso XIII. MADRID.
¿Cuándo? 4 DOMINGOS DE PRIMAVERA 2016: 22 y 29 de mayo + 5 y 12 de junio.
Horario: de 12:30 a 23:30 h.
Precio de lanzamiento: 15 €.
Venta de entradas: http://www.happysundays.es/entradas/ y ticketea.com.




HappySundays Madrid. 22 y 29 de mayo y 5 y 12 de junio, Madrid.



Otras noticias de HappySundays

Ver todas las noticias relacionadas con HappySundays »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana