Llega Noisy Thursday un nuevo ciclo de bandas emergentes en Madrid La primera cita será el día 26 de enero en El perro de la parte de atrás del coche.

Llega Noisy Thursday un nuevo ciclo de bandas emergentes en Madrid

 E.A.A.03/01/2017 Noisy Thursday Comentarios

  • La primera cita será el día 26 de enero en El perro de la parte de atrás del coche.


Llegada hace casi un año de algún lugar de la galaxia, la nave de Space Noise empieza a establecer sus primeras colonias en la tierra con el fin de encontrar el auténtico ruido espacial que tanto habían oído por las transmisiones que les llegaban desde la tierra, concretamente de los locales de ensayo de la ciudad de Madrid.

Como base para esta parte de la operación, la colonia y la fecha elegidas para la ocasión son la sala El perro de la parte de atrás del coche el Jueves 26 de enero a las 21:00. Pero eso no es todo, estos marcianos quieren que un jueves al mes los terrícolas se dejen llevar por el ruido del espacio.

Para este estreno estelar, los abducidos que serán los encargados de armar ruido la noche del jueves 26 de enero serán Látigo Mantra (Rock, Stoner, Grunge...) y Mirloblanco (Rock alternativo), después Space Noise Dj's se encargarán de cerrar la noche demostrándonos que se les da tan bien manejar los platillos de una mesa como pilotar platillos volantes.

Una noche marciana que hará que hasta los terrícolas más sosos y sibaritas no puedan evitar mover el pellejo al son del ruido del espacio ¡por solo 4euros!.


















Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana