Najwajean tienen nuevo single, “Bonzo”.

Najwajean tienen nuevo single, “Bonzo”.

 E.A.A.09/11/2015 NAWJAJEAN Comentarios

  • Se trata del segundo adelanto de su nuevo disco que verá la luz el próximo 27 de noviembre.


Hace unos meses nos anunciaban su vuelta citándonos a un concierto en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro del programa de Veranos de la Villa de la capital y nos presentaban un nuevo tema “Waiting.

Ahora nos muestran “Bonzo”, segundo adelanto del nuevo disco de “Najwajean” que llevará el mismo nombre que este single y que llegará a las tiendas el próximo 27 de Noviembre con el sello Muwom.

Najwajean es el grupo formado por Najwa Nimri y Carlos Jean que revolucionó el mundo de la electrónica con discos como No Blood y temas como Crime. Ahora se unen de nuevo tras 7 años dedicados a sus carreras en solitario.
La formación regresa pisando muy fuerte con este “Bonzo”, un disco que vuelve a revolucionar el panorama de la música electrónica nacional, investigando nuevos sonidos, pero sin abandonar sus raíces: las grandes canciones.

Acompaña a la presentación del single un videoclip que ha sido dirigido por Virgili Jubero y que ha contado con la dirección de fotografía de Iván Caso. Este es el resultado:










ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana