Modelo de respuesta Polar está en la fase final de la grabación de su nuevo disco. Un trabajo que están financiando mediante una campaña de crowdfunding en la que aún puedes participar.

Modelo de respuesta Polar está en la fase final de la grabación de su nuevo disco.

 E.A.A.27/01/2016 MODELO DE RESPUESTA POLAR Comentarios

  • Un trabajo que están financiando mediante una campaña de crowdfunding en la que aún puedes participar.


Desde el pasado 13 de enero la grabación del nuevo trabajo de Modelo de Respuesta Polar está en marcha y en las manos de Ricky Falkner en los Estudios Reno de Madrid.
Este trabajo que sucederá a "El Cariño" está previsto que vea la luz el próximo mes de marzo si no hay contratiempos.

Para su grabación y como otras muchas bandas últimamente, han recurrido a una campaña de crowdfunding en la que aún estás a tiempo de participar y que nos presentan así:

Nos embarcamos en un nuevo proyecto sin apenas saber cómo vamos a llevarlo adelante, pero nos hemos juntado con un conjunto de canciones que nos han hecho confiar plenamente en lo que venga y desde luego este era el camino.

Hacemos crowdfunding porque necesitamos tomar las riendas y porque desde hace meses, sentimos que no estamos solos en todo esto.

Han sido muchas las personas que se han acercado a nuestra música en los últimos años y desde luego ha sido una sensación realmente reconfortante sentir que nuestras canciones han ido formando parte de otras vidas. Es extraño pero bonito.

Empezamos un camino complicado en el que vamos a necesitar todo vuestro esfuerzo, pero nos resulta excitante compartir cada parte del proceso con vosotros. Intentaremos que forméis parte de este nuevo disco y conozcáis cada uno de los procesos y las personas que lo componen.

En la campaña de crowdfunding puedes aportar desde 15€ a 100 € y como siempre en función de lo que aportes recibirás más contraprestaciones por tu colaboración que van desde el nuevo CD firmado hasta un meet and greet con la banda y asistir a la presentación del nuevo trabajo en primicia en el estudio de grabación.
Si quieres realizar tu aportación puedes hacerlo a través de la plataforma Verkami.

Este nuevo proyecto de Modelo de Respuesta Polar maneja aproximadamente estas fechas:
- Enero: Grabación y mezcla del disco.
- Febrero: Fabricación y descargas anticipadas.
- Marzo: Lanzamiento del disco, concierto privado para mecenas y envío de las recompensas.

A la espera de este nuevo trabajo nos quedamos con su último single “Crece”:









Otras noticias de Modelo de Respuesta Polar

Ver todas las noticias relacionadas con MODELO DE RESPUESTA POLAR »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana