‘En la Avenida’ segundo adelanto del nuevo trabajo de Mi Capitán Llega acompañado de un videoclip en el que la banda ceden el protagonismo a mujeres del panorama musical.

‘En la Avenida’ segundo adelanto del nuevo trabajo de Mi Capitán

 E.A.A.14/09/2017 Mi Capitan Comentarios

  • Llega acompañado de un videoclip en el que la banda ceden el protagonismo a mujeres del panorama musical.


Mi Capitán acaba de estrenar el segundo adelanto de su nuevo disco. Un trabajo que verá la luz el próximo 17 de octubre y que llevará el título de “Un tiro por la salud del imperio

Si hace unos meses estrenaban “Sal Corriendo”,ahora, lo nuevo de Mi Capitán se llama “En la Avenida” y llega acompañado del siguiente videoclip dirigido por Paul Stein en el que la banda de Barcelona formada por Gonçal Planas, Julián Saldarriada, Ricky Falkner, Ricky Lavado, Dani Ferrer, Victor Valiente y Ferrán Pontón, ceden su protagonismo a 6 mujeres del panorama musical actual.
Con este gesto se quiere homenajear y dar visibilidad al talento musical femenino, ya que en las últimas estadísticas parecen casi inexistentes en las programaciones musicales. Colaboran en este video: María Rodrigo (Batería de Aeromozas), Leia Rodríguez (Bajista de Mourn - aunque en el vídeo aparece tocando la guitarra), Camino Uribe (Percusionísta accidental), Blanca G. Agulló (Guitarrista en Aeromozas), Sonsoles Rodríguez (Bajista de Las Odio), Angie Sánchez (teclista y cantante de bandas como: Julián Maeso, Anaut, Nacho Campillo entre otros).













Otras noticias de MI CAPITAN

Ver todas las noticias relacionadas con Mi Capitan »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana