Vuelve Mercado de Diseño al Matadero de Madrid La Bien Querida, Algora, Owl Captain, Cintia Lund, Grushenka y Young Forest pondrán música a esta edición.

Vuelve Mercado de Diseño al Matadero de Madrid

 M.G.I.03/05/2017 Mercado de Dise Comentarios

  • La Bien Querida, Algora, Owl Captain, Cintia Lund, Grushenka y Young Forest pondrán música a esta edición.


Tras un comienzo de año imparable, Mercado de Diseño regresa a Matadero Madrid el próximo 6 y 7 de mayo más rebelde y canalla que nunca. Nuevos diseñadores nacionales e internacionales, y un cartel de seis conciertos completarán junto a los food trucks la oferta de ocio del market más grande de España.

Se acerca el calor, el verano y la época de festivales, nadie quiere quedarse en casa, Madrid se mueve y Matadero más. Rebeldía, explosión de colores chillones, decoración kitsch, hinchables... serán los elementos encargados de trasladarte durante un fin de semana a cualquier verano de los 90´s.

Mercado de Diseño ha conseguido colarse desde hace tres años en las listas de los mejores planes de ocio de fin de semana en la capital, acogiendo a más de 45.000 visitantes por edición. Si buscas un plan que reúna el mejor diseño independiente, música en directo, street food, arte y un ambiente único… ¡lo tienes en Matadero Madrid!

En lo musical la cita contará con las actuaciones de La Bien Querida, Algora, Owl Captain, Cintia Lund, Grushenka y Young Forest con actuaciones repartidas entre el sábado 6 y domingo 7.










El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana