Mejoras introducidas en indies.es

Mejoras introducidas en indies.es

 Equipo Indies.es09/08/2015 INDIES.ES Comentarios

  • A lo largo de esta semana hemos implementado nuevos elementos que hacen la web más intuitiva y útil.




La primera novedad la encontrarás en todas las páginas arriba, a la izquierda y no es otra que un buscador en el que introduciendo la palabra que deseas te mostrará si hay o no resultados o noticias asociadas en nuestro histórico. Ten en cuenta que la web es joven y que llevamos poco tiempo por lo que los resultados que encontrarás son pocos por ahora pero irán creciendo muy rápidamente con el tiempo.

Más novedades las encontrarás al leer una noticia. Debajo, al finalizar te mostraremos las noticias relacionadas con la que estabas leyendo en ese momento así como los "Tags" de las palabras más destacadas o en relación con el texto para búsqueda con un click de otros temas relacionados con ese término.



Además, si la noticia hablaba sobre un Festival te hemos facilitado el acceso directo y rápido a toda la información de ese Festival. Y si la noticia hablaba de un grupo en concreto hemos añadido el listado con las próximas fechas donde podrás ver a ese grupo en alguno de los festivales que se tentemos por toda la geografía española durante estos meses.




Pronto más novedades pero esta semana nos toca salir y disfrutar de Sonorama Ribera 2015 y os lo contaremos todo aquí en www.Indies.es









ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana