Maldito Reloj presentan su primer LP La formación arandina acaban de publicar su primer larga duración grabado en Neo Music Box.

Maldito Reloj presentan su primer LP

 E.A.A.30/08/2016 Maldito Reloj Comentarios

  • La formación arandina acaban de publicar su primer larga duración grabado en Neo Music Box.


No somos un grupo más de Rock. Tampoco queremos serlo. Hacemos lo que más nos gusta y lo hacemos en castellano.
Esta es la tarjeta de presentación con la que se presentan Basurto (Bajo y coros), Mario (Guitarra), María (Batería y percusiones) y César (Voz y guitarra) y que juntos forman Maldito Reloj y quienes después de varios años como grupo durante lso cuales han tocado en multitud de en salas y escenarios de la geografía española e inglesa e incluso en el mismísimo ahora por fin se han decidido a dar el salto y grabar su primer LP.

Y lo han hecho muy cerquita de su casa ya que el disco ha sido grabado en los afamados estudios situados en Bodegas Neo y posteriormente mezclado en Audiomatic Drax por José María Rosillo y masterizado por Mario Alberni.

El trabajo ha sido totalmente autoproducido por ellos mismos y cuenta además con licencia Creative Commons (no SGAE). El disco muestra a través de once canciones lo que más les gusta a sus componentes mostrando desde el rock de cantautor más intimista de Quique Gonzalez, pasando por el British Pop de The Beatles, hasta el Rock americano de Bruce Springsteen.

El disco ya está disponible en Apple Music y Spotify . Además lo puedes adquirir en formato físico mediante solicitud por correo electrónico a esta dirección: info@malditoreloj.es

No Pienso Parar” es el primer single extraído de este LP que se llama como la banda, “Maldito Reloj”, y que puedes escuchar y descargarte totalmente gratis aquí.













ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana