Mad Cool presenta el Mad Cool Screen Avalon y Mad Cool Festival se unen para crear esta interesante propuesta.

Mad Cool presenta el Mad Cool Screen

 E.A.A.06/05/2016 MadCool Comentarios

  • Avalon y Mad Cool Festival se unen para crear esta interesante propuesta.


Ya os hemos hablado anterior mente de que el Mad Cool es un festival que no se va a quedar sólo en la música y así lo ha demostrado con iniciativas como Mad Cool Gallery para artistas y el Mad Room Design para diseñadores.

Ahora, Madrid Cool Festival une sus fuerzas con Avalon, una de las marcas cinematográficas más interesantes del país, para presentar el Mad Cool Screen.

Durante los días 16, 17 y 18 de junio la Caja Mágica se convertirá también en una sala de cine donde se proyectarán algunas de las cintas más importantes del cine documental y musical de los últimos años: Searching for Sugar Man, I'm still here, Control,Janis y CSNY Déjà vu. La sala de proyección, ubicada en el mismo espacio que Mad Cool Gallery y Mad Room Design, será el lugar ideal para que los asistentes a Madrid Cool disfruten de una experiencia diferente antes de ver a sus grupos preferidos.

Además, Mad Cool Screen ampliará sus fronteras y se trasladará a los emblemáticos cines Renoir Plaza España de la capital durante las semanas previas a la celebración del festival. Así, cada jueves desde el 12 de mayo todas aquellas personas que dispongan de su abono de 3 días podrán asistir gratuitamente a un pase especial a las 20:00h donde la admisión se hará hasta completar aforo. Será imprescindible presentar una prueba de compra del abono junto al DNI para acceder a la sala y disfrutar de las películas ya citadas.

Este es el calendario de proyecciones:

• 12 de mayo: Searching for Sugar Man
• 19 de mayo: I'm still here
• 26 de mayo: Control
• 2 de junio: Janis
• 9 de junio: CSNY Déjà vu




Madrid Cool Festival. Del 16 al 18 de junio, Madrid.



Otras noticias de Madcool

Ver todas las noticias relacionadas con MadCool »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana