Mclan se convierte en la última confirmación del Festival Sueños de Libertad. Se trata del último nombre que faltaba en el cartel de la segunda edición del festival para la cual nos prometen que viviremos experiencias inolvidables.

Mclan se convierte en la última confirmación del Festival Sueños de Libertad.

 M.G.I.12/02/2016 SUENOS Comentarios

  • Se trata del último nombre que faltaba en el cartel de la segunda edición del festival para la cual nos prometen que viviremos experiencias inolvidables.


Carlos Tarque y Ricardo Ruizpérez serán los invitados de lujo que participaran el día 22 de abril en el Vídeo Torres & Cine Regio junto a las ya confirmadas Zahara y Carmen Boza (Oficial) , ellos son los elegidos para abrir un festival memorable.

El festival seguirá por tanto con su filosofía de celebrar conciertos acústicos en teatros para poder sentir la magia que pueden transmitir los artistas a pocos metros de los espectadores por lo que seguramente el 22 de abril se vivirá algo muy parecido a esto en el Sueños Libertad:



Les acompañan es este cartel de la segunda edición del Festival Sueños Libertad que tendrá lugar en Ibiza los próximos 22 y 23 de abril : Angel Stanich, Arizona Baby, Fuel Fandango, León Benavente, Quique González y Los Detectives, Ryser & The Lemons, Stone Corners, The Frigolos.



Sueños Libertad. 22 y 23 de abril, Ibiza.



Otras noticias de suenos

Ver todas las noticias relacionadas con SUENOS »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana