Los Wallas publicarán su primer LP el 6 de Mayo Antes, el 8 de Abril, estarán junto a Arizona Baby en el OchoymedioClub de Madrid.

Los Wallas publicarán su primer LP el 6 de Mayo

 E.A.A.02/04/2016 Los Wallas Comentarios

  • Antes, el 8 de Abril, les tienes en directo junto a Arizona Baby en el OchoymedioClub de Madrid.


Celia Wallas (batería y coros), Juan Wallas (voz y guitarra), Carlos Wallas (bajo y coros), Victor Wallas (guitarra solista y coros), y Ginés Wallas (teclista y coros) y forman una banda de rock/garaje/rockabilly a los que recientemente el diario The Guardian los destacaba como una de las nuevas mejores bandas de garaje españolas. Hablamos de Los Wallas.

Su primer álbum ya está listo para ser publicado y tiene un gran título "Sangre, Sudor y LaGrima". Verá la luz el próximo 6 de Mayo de la mano de Subterfuge Records y lo conformarán 12 temas inéditos y un bonus track. "Sangre, Sudor y LaGrima" supone el cierre de un ciclo en el que esta joven banda ha trabajado a conciencia este último año 2015 con el fin de hacer un gran disco y pulir sus directos. Será editado en una tirada de vinilo 12” y esta vez también en formato CD.

Una semana después de la publicación, el 12 de Mayo, lo presentarán en directo en Madrid. La cita es en la sala El Sótano y al día siguiente harán lo propio en la Sala Caribou de Albacete. Será en la fiesta Subterfuge junto a White Bats.

Nosotros les pudimos ver a Los Wallas hace unas semanas en el Stereoparty que precisamente organizaba su discográfica Subterfuge Records compartiendo cartel también junto a White Bats y Los Fresones Rebeldes. Además, por lo que cuentan las crónicas, estuvieron soberbios tocando con los Fleshtones en Madrid el pasado 14 de marzo. Será por todo esto por lo que Arizona Baby les han invitado a abrir su concierto en Madrid el próximo 8 de Abril en el Ochoymedio.
Una gran oportunidad para escuchar por primera vez en directo y en primicia alguna de las nuevas canciones de este nuevo trabajo.

El adelanto que tenemos de "Sangre, Sudor y LaGrima" se llama "Azabache" y suena así de bien:









Otras noticias de Los Wallas

Ver todas las noticias relacionadas con Los Wallas »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana