La Pegatina presenta el espectacular videoclip de su nuevo single 'Ahora o Nunca' Tema interpretado junto a Macaco cóctel de modernidad, frescura e improvisación.

La Pegatina presenta el espectacular videoclip de su nuevo single 'Ahora o Nunca'

 E.A.A.26/03/2018 La Pegatina Comentarios

  • Tema interpretado junto a Macaco cóctel de modernidad, frescura e improvisación.


"Ahora o Nunca" es un ciclón con aires balcánicos en el que colabora Macaco sobre la pérdida de la esencia de las ciudades. Después de ponerse reivindicativos en su anterior álbum "Revulsiu" y de crecer gracias a esa gran academia de aprendizaje que supuso el proyecto de La Gran Pegatina, en "Ahora o Nunca" el grupo materializa sueños, la revolución interior sale al exterior. En las letras de sus nuevas canciones podemos encontrar deseos de cambio interior, de contemplar la vida desde la tranquilidad, la diversión, volver a los orígenes sepultados por el ajetreo de la sociedad actual.
El clip del tema está realizado por el director gallego Manu Viqueira que plasma la energía de la canción en un espectacular vídeo con una novedosa imagen de dibujo conseguida al pasar cada fotograma por el filtro Tokyo de la maravillosa aplicación de móvil Prisma. El equipo de trabajo se repartió 3000 frames entre cuatro personas para procesarlos manualmente con cuatro móviles, uno a uno. Los filtrados resultantes se unieron y mezclaron con la propia imagen real para resaltar más los gestos. Es un proceso manual-digital muy laborioso y tedioso de muchas decenas de horas para las pruebas y finales, pero que el resultado es tan increíble que compensa viendo el resultado. Antes de este vídeo sólo se habían hecho dos videoclips en el mundo realizados con la aplicación de móvil Prisma.

El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus quince años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado un sexto álbum de estudio rico en matices y tiempos. Ya eran los reyes de lo alternativo y nunca dejarán de serlo. Sin embargo, ahora acceden a un baile más heterogéneo, completo, radiable y global en el que destacan las bases cargadas de texturas, trompetas, coros, programaciones.




Este nuevo trabajo de La Pegatina está concebido desde la matriz de la banda junto al productor Rafa Arcaute (Calle 13, Andrés Calamaro, Diego Torres o Residente entre otros), que ha extraído todas sus voces y multiplicado los encantos de su personal materia prima. El disco incluye colaboraciones de lujo como Eva Amaral, Rozálen, Los Caligaris, Rozálen, Macaco y Will And The People en un año muy especial para La Pegatina en el que tiene por delante todas estas citas confirmadas hasta la fecha por todo el planeta:

LA PEGATINA TOUR 2018
11/04 - BILBAO - KAFÉ ANTZOKOA -ENTRADAS AGOTADAS
12/04 - MADRID - JOY ESLAVA - ENTRADAS AGOTADAS
13/04 - BURGOS - SALA HANGAR - ENTRADAS AGOTADAS
14/04 - SANTIAGO DE COMPOSTELA - SALA CAPITOL - ENTRADAS AGOTADAS
17/04 - BERLÍN - GRETCHEN
19/04 - PARIS - LA BELLEVILLOISE
20/04 - BRUSELAS - LA TENTATION
21/04 - AMSTERDAM - PARADISO - ENTRADAS AGOTADAS
27/04 - GIRONA - FESTIVAL ESTRENES
28/04 - VIÑA ROCK - ENTRADAS
30/04 – LONDRES - ELECTRIC BRIXTON
02/05 - MANCHESTER - CLUB ACADEMY
03/05 - EDINBURGO - LIQUID ROOM
05/05 – MALLORCA – ES GREMIS
10/05 – MONTERREY
11/05 - CIUDAD DE MÉXICO - LUNARIO
12/05 – GUADALAJARA – MÉXICO
18/05 - PERTH - BAD LANDS BAR
19/05 - MELBOURNE - MAX WATTS
20/05 - SYDNEY - MAX WATTS
02/06 - LPA BEER & MUSIC FESTIVAL- LAS PALMAS
16/06 – FESTIVAL COORDENADES – LA BISBAL L`EMPORDÀ
22/06 – CAMP MOONRISE FESTIVAL - BUSSLOO FOREST
01/07 – HEERLEN – PARK CITY LIVE – HOLANDA
04/07 – WEEKEND BEACH – TORRE DEL MAR
13/07 – FESTIVAL CRUÏLLA – BARCELONA
18/07 – PALEO FESTIVAL - NYON
10/08 – FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS
30/08 – STREET MODE FESTIVAL – GRECIA
06/09 – DEN HAAG – HOLANDA
07/09 – UTRECHT – HOLANDA
08/09 – TILBURG – HOLANDA
22/12 - WIZINK CENTER MADRID - LA FIESTA MÁS GRANDE DEL AÑO










ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Podras ver a La Pegatina en:

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana