La M.O.D.A. celebra su quinto cumpleaños con un nuevo EP Incluye tres nuevas grabaciones de temas suyos además una versión del tema de Silvio Rodríguez Ojala.

La M.O.D.A. celebra su quinto cumpleaños con un nuevo EP

 E.A.A.07/04/2016 LA MODA Comentarios

  • Incluye tres nuevas grabaciones de temas suyos además una versión del tema de Silvio RodríguezOjalá”.


Nuestros amigos de La M.O.D.A. cumplen 5 años como banda y para celebrarlo nos regalan para nuestros oídos “Ojalá”. Se trata de un nuevo Ep que incluya una nueva versión de tres de sus temas publicados en “La primavera del invierno” (2015): “Los Lobos”, “Disolutos”, y “Flores del Mal”.
Pero además incluye una versión del clásico de Silvio Rodríguez que da título al EP “Ojalá”.

Todos los temas fueron grabados entre los días 23 y 26 de febrero en los estudios Cal Pau de Barcelona, y contaron con la producción de Santi García y contó con la colaboración de tres músicos invitados: Diego Galaz, Jorge Arribas y Joaquín Gil.

El septeto burgalés celebra de esta forma su primer lustro de actividad, a lo que se suma una gira por salas y festivales que les llevará a actuar en La Riviera el 14 de mayo.
Todos los temas llegan acompañados de su vídeo correspondiente, trabajo de La Navaja Suiza y han sido publicados en el canal de Youtube de RTVE. Os los dejamos a continuación:

Ojalá:






Disolutos:





Los lobos:





Flores del mal:





La M.O.D.A. retomaron el pasado 27 de marzo en el Sansan Festival su gira “La Primavera del invierno que les va a llevar esta primavera verano por muchos festivales y conciertos destacando un nuevo sold out que han colgado a falta de dos meses de su concierto de Madrid del próximo 14 de mayo (La Riviera).


Crónica del concierto de La MODA del pasado 12/12/2015 en Madrid.






Otras noticias de La MODA

Ver todas las noticias relacionadas con LA MODA »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Podras ver a LA MODA en:

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana