Calles míticas de Madrid protagonizan el nuevo videoclip de La MODA 'Héroes del sábado' es el segundo adelanto del nuevo disco de los burgaleses.

Calles míticas de Madrid protagonizan el nuevo videoclip de La MODA

 E.A.A.25/09/2017 La MODA Comentarios

  • 'Héroes del sábado' es el segundo adelanto del nuevo disco de los burgaleses.


'Héroes del sábado' es el segundo adelanto del nuevo disco de La MODA que se estrena por fin este viernes con el título “Salvavida (de las balas perdidas)”.

La canción nos llega acompañada de un videoclip grabado la semana pasada en las calles de Madrid. Concretamente el pasado 21 de septiembre por La Navaja Suiza (Miguel Ángel González Cámara).





Salvavida (de las balas perdidas)” se publicará el 29 de septiembre con 11 nuevas canciones grabadas y mezcladas por Santi García. Diego Galaz se ha encargado de los arreglos y la producción, labor compartida con el propio Santi García. La portada, sobre estas líneas, es obra de Riki Blanco & Jabi Medina.

Será el tercer trabajo de estudio de los burgaleses después de “¿Quién nos va a salvar?” (2013) y de “La Primavera del Invierno” (2015) con los que giraron por toda nuestra geografía y parte de Europa y fruto de estas giras publicaron en 2016 un disco en directo grabado en la madrileña Joy Eslava titulado “Todavía no ha salido la luna”.






Otras noticias de La MODA

Ver todas las noticias relacionadas con La MODA »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Podras ver a La MODA en:

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana