La MODA ya tiene listo su disco en directo Todavía no ha salido la Luna incluirá lo mejor de su fin de gira en Madrid el pasado octubre.

La MODA ya tiene listo su disco en directo

 E.A.A.23/11/2016 LA MODA Comentarios

  • Todavía no ha salido la Luna incluirá lo mejor de su fin de gira en Madrid el pasado octubre.


El primer disco en directo de los burgaleses de La Maravillosa Orquesta del Alcohol llegará a las tiendas el próximo 16 de diciembre y tendrá el título de “Todavía no ha salido la Luna”.
Se trata de un álbum que incluye 21 canciones grabadas durante los tres conciertos de fin de gira en la sala Joy Eslava de Madrid los pasado 20, 21 y 22 de octubre. Conciertos que contaron con las colaboraciones especiales de QuiqueGonzález, Gorka Urbizu (Berri Txarrak) y de Iseo.
La grabación del directo ha corrido a cargo de José María Rosillo (Loquillo, Serrat) y las fotografías que acompañan al disco y portata (imagen que acompaña a este artículo) son obra de Juan Perez-Fajardo.

Puedes reservar ya tu copia firmada del 5 al 11 de diciembre en la web del grupo. Además, habrá dos fiestas de celebración/firmas en Burgos y Madrid antes de Navidad que os contaremos cuando se hagan públicas las fechas.









Otras noticias de La MODA

Ver todas las noticias relacionadas con LA MODA »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana