La Habitación Roja anuncia dos fechas en Madrid y Valencia Dos conciertos muy especiales para comienzos de 2017.

La Habitación Roja anuncia dos fechas en Madrid y Valencia

 E.A.A.07/12/2016 LA HABITACION ROJA Comentarios

  • Dos conciertos muy especiales para comienzos de 2017.


Hacía tiempo que los valencianos de La Habitación Roja no se pasaban por Madrid para dejar su directo en un gran recinto y lo harán por todo lo alto el próximo 12 de enero en el Teatro Circo Price.
No será la única cita de los valencianos para enero ya que dos días después, el 14 de enero, tocarán en casa y ante su público más fiel tras más de veinte años de carrera con un concierto muy especial en la Sala Noise de Valencia.

Y es que el de La Habitación Roja es uno de los mejores ejemplos posibles de carrera de fondo en la historia de la música popular en España. Tras más de veinte años publicando canciones sin parar, con nueve discos oficiales y montones de singles y EPs, y una coherencia y constancia que ha provocado que cada disco suponga un paso más hacia el altar de los clásicos. Su mejor momento siempre ha sido el presente, y eso es algo de lo que pocos más pueden presumir.
A lo largo de estos años han recibido nuemerosos premios y reconocimientos y este año publicaron un nuevo trabajo de estudio titulado “Sagrado Corazón” con el que recorren la mayoría de festivales y salas en España y les lleva de nuevo a México y del que se extrae este “You Gotta Be Cool” tan bailable:






Entradas a la venta:
• Madrid https://teatrocircoprice-promotor.shop.....
• Valencia https://www.ticketea.com/entradas....

¿El regalo perfecto de estas navidades?


LHR-Mad-Val







Otras noticias de LA HABITACION ROJA

Ver todas las noticias relacionadas con LA HABITACION ROJA »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Podras ver a LA HABITACION ROJA en:

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana