LA y Dr. Sapo también estarán en Sonora CC. Se trata de las nuevas incorporaciones al cartel de la primera edición del festival cacereño.

LA y Dr. Sapo también estarán en Sonora CC.

 E.A.A.04/03/2016 SonoraCC Comentarios

  • Se trata de las nuevas incorporaciones al cartel de la primera edición del festival cacereño.


Hacía mucho que no comentábamos novedades de uno de los festivales que debutan en este 2016.
El festival Sonora CC se celebrará este año por primera vez en el Recinto Hípico de Cáceres durante los días 24 y 25 de junio.

En su cartel figuraban nombres de la talla de La Habitación Roja, Miss Caffeina, Izal, Love of Lesbian, Elefantes, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Carlos Sadness, Second, The Zombie Kids, Belize, Pares Sueltos y Los Niños de los Ojos Rojos.

Ahora se unen otros dos nuevos nombres:

- La banda liderada por Luis Alberto Segura, L.A. recién llegada de recorrer Europa, llegará a Cáceres con la gira de su último trabajo “From The City To The Ocean Side” y su sonido "made in USA".
- Y Dr. Sapo. El proyecto del alcarreño Miguel de Lucas quién presentará en el Recinto Hípico de Cáceres su sexto trabajo, "Diario de un Batracio" acompañado de los músicos de La Orquesta Pinha, banda de folk-jazz instrumental liderada por el músico y productor del disco Fernando Polaino.

Además, el festival ha anunciado que la empresa especialista en viajes para jóvenes y a festivales Viajexpress será el transporte oficial de la primera edición, pondrá facilidades y transporte a disposición de todos los jóvenes que quieran acercarse a Festival Sonoracc desde Badajoz, Salamanca, Sevilla, Córdoba, Valladolid, Toledo y Madrid.

Los viajes, para mayores de 18 años, incluyen el transporte de ida y vuelta, y los billetes oscilan entre 18 y 30 euros, dependiendo de la localidad de origen.




Sonora CC. Del 24 y 25 de junio 2016, Cáceres.



Otras noticias de SonoraCC

Ver todas las noticias relacionadas con SonoraCC »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana