Igloo hace un llamamiento a sus fans para que participen en la grabación de su próximo videoclip Será el videoclip del primer adelanto de su nuevo disco que se espera para finales de este año.

Igloo hace un llamamiento a sus fans para que participen en la grabación de su próximo videoclip

 M.G.I.16/02/2017 IGLOO Comentarios

  • Será el videoclip del primer adelanto de su nuevo disco que se espera para finales de este año.


Después de su segunda nominación consecutiva a los Premios Mestre Mateo, y apenas un mes después de haber finalizado la gira de su último disco, los gallegos Igloo hace un llamamiento a sus fans para que se involucren en su próximo trabajo y para ello les pide imágenes de momentos importantes en sus vidas que se incluirán en el que será el videoclip de su próximo single, “Gigante”.
Con ello el grupo quiere rendir su peculiar homenaje a toda la gente que les ha acompañado a lo largo de sus más de diez años de trayectoria musical.
Mediante este llamamiento Igloo busca, sobre todo, vídeos que reflejen experiencias vitales: un viaje inolvidable, un momento romántico, una reunión familiar o con amigos, una experiencia de la infancia, una fiesta... en definitiva todo aquello que ha supuesto un momento clave en la vida de sus seguidores. El único requisito es que se vea a sus fans.

Como te comentábamos, las imágenes que se reciban formarán parte del videoclip del single “Gigante”, que verá la luz a finales de marzo y será el primer adelanto del que será el sexto álbum de estudio de la banda, previsto para finales de año.
Si estás interesado en participar que sepas que la recepción de los videos estará abierta hasta el 1 de marzo. Las personas que lo deseen, deberán enviar sus vídeos al mail: aliadaproducciones@hotmail.com con el asunto 'Videoclip GIGANTE'.

El nuevo single, producido por la propia banda ha sido grabado en los Estudios Reno de Madrid a las órdenes del también gallego Brais Ruibal y para la grabación del videoclip se pondrán de nuevo a las órdenes del realizador Fran X. Rodríguez, de I DO VISUAL, con el que ya trabajaron en sus dos últimas videocreaciones “La Reina Ourensana” y “Restos de un Naufragio”. Ambas les valieron sendas nominaciones a los prestigiosos Premios Mestre Mateo, los galardones más importantes de la Academia Galega do Audiovisual y a los que precisamente Igloo y Fran X. vuelven a estar nominados este año por “Restos de un Naufragio” y conoceremos al ganador del premio el próximo 4 de marzo.









Otras noticias de Igloo

Ver todas las noticias relacionadas con IGLOO »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana