'Gigante' es lo nuevo de los gallegos Igloo Un potente trallazo arrollador que supone un cambio en el sonido de la banda hasta el momento.

'Gigante' es lo nuevo de los gallegos Igloo

 E.A.A.19/04/2017 Igloo Comentarios

  • Un potente trallazo arrollador que supone un cambio en el sonido de la banda hasta el momento.


Gigante” es el primer adelanto de “Aquellos maravillosos daños”, el disco que Igloo publicará dentro de unos meses y que será el sexto de su carrera.
Este nuevo trabajo supondrá el sonido más expansivo, ambicioso y arrollador de la banda hasta el momento. Si los gallegos siempre habían tenido querencia por el pop, aquí lo llevan a su máxima expresión con la ayuda de sintetizadores y guitarras que crecen progresivamente para convertir la canción en un himno festivalero en toda regla.

El videoclip además es un auténtico homenaje a los seguidores del grupo ya que está confeccionado a partir de más de 200 vídeos enviados por los propios fans de todas las partes del mundo (incluyendo Rusia y USA entre otros) y que se encajan en este "puzzle de un segundo abismal" en un trabajo de Fran X Rodríguez (I Do Visual).







Además Igloo son noticia porque han sido confirmado en el festival PortAmérica, que este año cambia de ubicación y se celebrará por primera vez en casa del grupo, en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis. Será entre los días 13 y 15 de julio y en él compartirán cartel con otros nombres gallegos que dan brillo a la música nacional como Iván Ferreiro, Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro o Novedades Carminha entre otros muchos.






Otras noticias de Igloo

Ver todas las noticias relacionadas con Igloo »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana