Nuevo adelanto de Igloo, ‘Generación fatal’ Pertenece a su próximo álbum, Aquellos Maravillosos Daños, que se publica antes de final de año.

Nuevo adelanto de Igloo, ‘Generación fatal’

 E.A.A.25/07/2017 Igloo Comentarios

  • Pertenece a su próximo álbum "Aquellos Maravillosos Daños" que se publica antes de final de año.


Ya puedes escuchar el segundo adelanto del nuevo disco de los gallegos Igloo que lleva el título de “Generación Fatal
Se trata de un single dedicado a la Generación Millennials, la generación en la que nos hemos encontrado con una vida más sencilla gracias al esfuerzo de nuestros padres y abuelos, pero que también ha contado con la complicación de no poder conseguir otras muchas cosas. Una generación que sabe disfrutar de la vida, y que sonríe a los desafíos que se van presentando.

Igloo mencionan a multitud de referencias literarias que son influencia y respuesta para ellos para conseguir ser mejores en la vida: Eduard Punset, Federico García Lorca, Albert Einstein, Tolstoi, Tagore... nos ofrecen la llave de la sabiduría y la reflexión para saborear mucho más todo lo que nos tiene deparada la vida como demuestra el siguiente videoclip lleno de millenials disfrutando de la vida:







El single formará parte de “Aquellos maravillosos daños”, el disco que Igloo publicará dentro de unos meses y que será el sexto de su carrera.
Este nuevo trabajo supondrá el sonido más expansivo, ambicioso y arrollador de la banda hasta el momento. Si los gallegos siempre habían tenido querencia por el pop, aquí lo llevan a su máxima expresión con la ayuda de sintetizadores y guitarras que crecen progresivamente para convertir la canción en un himno festivalero en toda regla.

Tras su exitoso paso por el festival Portamérica la próxima cita en directo con será muy especial dentro del próximo Sonorama Ribera donde harán un homenaje a los 20 años del disco “OK Computer” de Radiohead junto a otros nombres relevantes del panorama nacional









Otras noticias de Igloo

Ver todas las noticias relacionadas con Igloo »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana